La extraña desaparición de Pepita Ajostiernos- Una aventura para Mausritter

 MIERCOLES 24 DE MARZO A LAS 9 PM


Titarata y cada uno de sus compañeros recibe una nota con una invitación:


Señorita Titarata:

Es imperioso reunirme con usted.

Una calamidad ha ocurrido.

La espero esta noche a las 9 pm.

Cordialmente,

Sr. Gouda Espino

Sauce llorón.,Robledal


Titarata llega a la mansión ubicada en el Sauce llorón.  Un mayordomo le abre y le dice :el Señor Espino la espera en el recibidor.


Un joven ratón con bigotes engominados aparece, un ratón de pelaje blanco manchado, sentado casi aplastado en el sillón, atribulado, fumando una pipa, vestido con bata de seda vinotinto y babuchas. Al ver a Titarata le dice:


Señor Espino: Sta Titarata…. la he buscado por todo Robledal, no contesta a mis llamadas, ni me atiende en el departamento, sus amigos no me dan razón de ella.

No se a quien acudir, sta Titarata…


Al decir esto se postra a sus pies y continua:


Señor Espino: Encuentré a mi Pepita…


El señor Espino saca una foto de su billetera y se la entrega a Titarata. En la foto aparece una ratona muy estirada, de ojos azules, pelaje blanco como copo de nieve…y Titarata recuerda… ella no es la famosa artista de la feria que doma las pulgas.


Señor Espino: Quizas Usted pueda interceder por este corazón roto, y encuentre a mi media naranja. Al reverso de la foto se encuentra la dirección de Pepita. Dirección: Olivo No 12., Robledal.

Y el mayordomo les acerca una bolsa de pepitas a cada uno (200 pepitas en cada bolsa), y Sr Espino les dice: Encuentren a mi Pepita… ninguna de estas pepitas valen tanto como la mía. 


Que hacen?

Ir al apto de pepita

Ir a la feria: el trabajo de Pepita


Continuara...

Comentarios