De príncipes vampirito, princesas inocentes y sapitos verdes

Capitulo 5

La princesita espera… espera y espera. Un día una paloma mensajera llega a la morada de la inocente princesita, informándole que su príncipe llegara en el trascurso de la semana. La princesita lo espera ansiosa, pero al cabo de la semana el príncipe no aparece. Ella preocupada, envía una paloma mensajera, preguntando por el paradero del príncipe, pero le responde una de las primas del príncipe, le informa que la paloma se extravió y que ella enviara su recado con una de sus aves.

Al cabo del tiempo la princesa recibe otra paloma mensajera, el príncipe le comunica que desea reunirse con la princesita el fin de semana, ella ilusionada le prepara una dulce sorpresa. Pero al anochecer del domingo, llega otra ave donde el príncipe se disculpa porque cabalgando hacia la morada de la princesa el caballo se fracturo y no va a poder ir, y ya entrada la noche el camino es oscuro, largo y peligroso. La princesita al ver las imposibilidades del príncipe, envía a su chambelán informando que desea visitarlo en su nueva morada, a lo que él le responde con una negativa.

La princesa empieza a llenarse de dudas sobre el amor del príncipe.

Un año después la princesita se despierta con la algarabía de la muchedumbre fuera de su posada, curiosea por los ventanales de su habitación y ve una gran hoguera quemando los cuadros donde aparecían el príncipe y la princesita. La princesita cree que esto es por orden de su príncipe y se le rompe el corazón.

Un día cuando menos se lo espera recibe otra paloma mensajera, donde el príncipe saluda a la princesita, ella le envía un mensaje donde le reprocha al príncipe y le dice que le rompió el corazón, él le replica intentando explicar que lo que sucedió no fue orden suya, pero la princesita ya no quiere saber de él.

Comentarios